Fenster, el café de la ventana

0
773

Fenster Cafe es un pequeño y lindo  que encontrarás en un callejón. A pesar de la configuración en miniatura, el propietario también vende granos y es una gran fuente de conocimiento y talento.

Una vez que vendió su primer café de especialidad, Kaffee von Sascha, Oleksandr ‘Sascha’ Iamkovy, abrió un pequeño y diminuto lugar nuevo en el corazón de la ciudad.

Y, si bien el café aquí es verdaderamente superior al de otros lugares de la ciudad, es el ambiente de comunidad real que han creado lo que lo convierte en una de las mejores cafeterías de Europa. Prueba de que las cosas buenas realmente vienen en tamaños pequeños.

El nombre lo dice todo. Fenster Cafe significa Window Cafe, y este lugar no es mucho más que una ventana. Detrás de él, encontrarás a un feliz Sascha sonriéndote, tomando pedidos de café. El menú tiene las especialidades favoritas, junto con creaciones originales como un ‘marshmallowccino’ y un ‘cornettoccino’ (un café servido en un waffle de helado). Sin mencionar su glorioso espresso de 95 centavos, un hallazgo barato y raro en Viena.
Actualmente obtiene sus granos de todas partes, desde Indonesia hasta tostadores holandeses como Lot Sixty One.


INFO

  • Griechengasse 10, 1010 Wien, Austria
  • WEB
  • INSTAGRAM
  • +4368184900024

Dejar respuesta