Los mejores brunch de Viena

1
3282

El brunch se ha convertido en la comida más importante del día para vieneses y también para los viajeros.

Tanto es así que incluso tienen su propia palabra, “Jause”, que esencialmente significa una comida ligera de media mañana a media tarde que contiene varios alimentos “brunchy”.
Esta es una lista de los mejores lugares para un brunch en Viena.



Vollpension

Ya hemos recomendado este lugar para desayunar y por supuesto que para el brunch es una de las mejores opciones en Viena.
Además de tener un gran brunch, también funciona como centro cultural y donde se realizan distintas actividades
El café tiene como objetivo unir a los jóvenes y los ancianos, dos partes de la sociedad que, por lo general, y lamentablemente, rara vez colisionan en la vida cotidiana.
Los platos del brunch incluyen el “opa pikant”, una maravillosa variedad que contiene ingredientes tradicionalmente vieneses: un rollo Semmel, pimienta, tomates, salami, queso austriaco y un huevo cocido.

Café Z

Deliciosos cafés y panqueques son solo algunos de lo mejor que ofrecen en en Cafe Z, una encantadora cafetería del distrito 15 de Viena, donde no llegan muchos turistas pero que vale la pena una visita.
El personal amable y un interior de diseño interesante hacen de este café de estilo vintage uno de los mejores de la lista.
En el menú, hay una generosa selección de panqueques dulces y salados, que incluyen espinacas y queso y rellenos de mermelada, que se ofrecen para ahuyentar su hambre a media mañana.
La zona de estar al aire libre, abierta en verano, es también un lugar fantástico para observar a la gente.

Café Do-An

Ubicado en el mercadillo Naschmarkt, Café Do-An sirve casi todas las comidas estilo brunch que pueda imaginar y tiene algunas de las mejores vistas panorámicas de los alrededores.
Se ofrece una amplia variedad de ensaladas, hamburguesas y sándwiches, y puede pasear por los puestos para encontrar postres de todo tipo.
Muy buena relación calidad/precio.

Palmenhaus

Lindo lugar para tomar un café acompañado de alguna torta o delicatessen. Si te sientas en uno de los bordes se pueden ver las mariposas del museo de al lado a través del vidrio volando y resulta muy divertido.
Eso sí, se llena bastante generalmente asi que hay que estar con tiempo y el servicio más o menos.
El restaurante ofrece una selección interesante de la cocina tradicional y muchos platos de estilo “Brunch”, sándwiches, cereales y frutas, y la opción de un desayuno austriaco especial.





Nt Bánh Mì

Una opción distinta a  las tradiciones vienesas, esta tienda de sándwiches elabora las mejores baguettes vietnamitas de la ciudad, combinando productos frescos , especias de la comida asiática con la suavidad reconfortante del pan francés.
Combina tu sándwich (opciones veganas de tofu disponibles) con un jugo  de pomelo rosado o un café vietnamita para uno d elos mejroes brunchs de Viena.

1 Comentario

Dejar respuesta