Palacio Daun-Kinsky

Este palacio es uno de los edificios históricos de la ciudad más impresionantes. Construido entre 1713 y 1716 para el conde Philipp Laurenz von und zu Daun, el Palacio es una muestra destacada de la arquitectura barroca.

A finales del siglo XVIII el Palacio pasó a manos de la familia real Kinsky, al cuidado de quien estuvo durante 200 años.
El palacio se llama Daun-Kinsky, en honor al hombre que lo encargó: el mariscal de campo conde Wirich Philipp Laurenz Graf von und zu Daun. Hizo construir este opulento palacio barroco entre 1713 y 1719 por el renombrado maestro arquitecto Lukas von Hildebrandt.
En el interior, presenta un llamativo trabajo de estuco de Alberto Camesina y impresionantes frescos de Carlo Innocenzo Carlone y Marcantonio Chiarini.
Palais Daun-Kinsky es la dirección más elegante de Viena para funciones y fiestas opulentas. Bodas, bautizos, cumpleaños, ceremonias de premiación, conferencias y eventos deslumbrantes exigen el tipo de arquitectura impresionante que coincide con la ocasión. En el corazón de Viena, en el barrio de Freyung. Con vistas ininterrumpidas de la iglesia Schottenkirche.

Web

https://www.palaisevents.at/en/palais-daun-kinsky/