Donde comer en Mariahilf

1
1759

Conocido como el distrito hipster de Viena, Mariahilf  está a la altura de su reputación de moda con restaurantes y cafeterías que ofrecen calidad y estilo.

5 Lugares para comer en Mariahilf

1. Bio Deli

Para comidas rápidas, saludables y baratas, Bio Deli es una visita obligada en el sexto distrito. Bio Deli, una de las dos tiendas de este tipo de Viena que cuenta con certificación orgánica, ofrece un menú semanal cambiante, con opciones deliciosas y saludables, como una ensalada de manzana y rábano con aderezo de quinua y mostaza hinchada y tagliatelle con salmón asado, calabacín y un salsa de crema de limón
Todos los platos se pueden hacer veganos, y la tienda de delicatessen también ofrece comida para llevar en envases biodegradables.

  • Gumpendorfer Str. 36, 1060 Wien, Austria
  • https://www.biodeli.at/
  • abierto de lunes a viernes de 08:30–16:00 hs

2. Disco Volante Pizza

Puede haber muchas pizzerías en Viena, pero solo una tiene un horno como el de este lugar. Por la noche, las luces de colores rebotan en la superficie brillante del horno de pizza Disco Volante, creando una atmósfera festiva en el espacio escasamente decorado.
Pero hay más en este lugar que las luces de discoteca. “Aquí hay 14 pizzas muy buenas, que son todos clásicos napolitanos, como la sabrosa salsiccia al finocchietto [salchicha de hinojo] y la verdura grigliate [verduras a la parrilla]”, señala Schüttbacher. Es recomendable reservar, sobre todo en fin de semana.

  • Gumpendorfer Str. 98, 1060 Wien, Austria
  • http://www.disco-volante.at/
  • https://www.facebook.com/pizzeriadiscovolante/
  • abierto de 12:00–15:00 / 18:00–00:00 hs

3. Café Jelinek

Este café es ideal para viajeros. Se puede trabajar cómodamente en sus mesas. Es un lugar muy tranquilo y bastante silencioso. Además tienen uno desayunos muy completos, con jamón, queso y huevo.  El precio medio de un café con pastel es de 8 euros. Esta abierto todos los días.


4. Kuishimbo

El Kuishimbo original es un querido pero pequeño restaurante japonés en Viena. Recientemente, la familia detrás del restaurante ha abierto una segunda ubicación cercana, Shokudo Kuishimbo (Esterházygasse 12).
La comida en ambos lugares se considera como una de las cocinas japonesas más auténticas de Viena.  En Kuishimbo, puedes probar clásicos como sopa de udon, ramen, pollo frito japonés, ensalada de algas, berenjenas en caldo dashi, anguila a la parrilla y okonomiyaki (panqueques salados).


5. Grains

Un lugar perfecto para el desayuno y el almuerzo, Grains es parte del Saint Charles Alimentary, un restaurante con un enfoque en la curación de hierbas y plantas.  Ideal para viajeros que quieran probar cosas sanas, naturales y muy ricas.

1 Comentario

Dejar respuesta