Kutschkermarkt

0
3149

Junto con el Brunnenmarkt, el Kutschkermarkt es el último mercado callejero que queda en Viena y vale la pena visitarlo, especialmente los sábados.

Ideal para comer un  buen brunch y luego pasear por el mercado de verduras frescas y frutas, quesos y jamón, baguette, jamón, etc.
Además de los puestos de mercado fijos que hay, allí se congregan campesinos de la región para vender sus productos, habitualmente de calidad ecológica.



El Kutschkermarkt dispone de una oferta de gran calidad además de muy variada, teniendo frutas, verduras, pan, pescado, quesos, vino, zumos y distintas mermeladas. Además de eso, los establecimientos de venta de flores contribuyen a dar una colorida imagen del mercado.

Productos ecológicos

Oan en el Kutschkermarkt apuesta por lo biológico y lo natural. Aquí podrá encontrarse cocina vegetariana hecha a partir de ingredientes ecológicos, así como un menú de mediodía que cambia de forma diaria.
En la inmediata cercanía del Kutschkermarkt, pero sin embargo no en un puesto de mercado, se encuentra el Café Himmelblau.
La incorporación más reciente con la que cuenta el Kutschkermarkt es el Cafébrennerei Franze. En esta elegante cafetería puede comprarse un excelente café hecho en el tostadero particular de la cafetería y tés especiales procedentes del comercio justo y biológico, que también pueden degustarse in situ.

http://www.amkutschkermarkt.at/

Horario

  • Market Lu – Vie, 06:00 – 19:30
  • Market Sá, 06:00 – 17:00
  • Farmer’s Market Sá, 07:00 – 14:00

Dejar respuesta