Los mejores Croissants de Viena

2
5007

La Mercerie, es el lugar con los mejores croissants de Viena!. Un poco de París en esta ciudad.

Esta encantadora panadería de estilo francés, ubicada muy cerca del Museo Freud, en uno de los barrios más lindos de Viena, se abrió en un espacio que solía ser una antigua farmacia. El interior es muy singular, con un encanto vintage y el aroma más maravilloso de todos, el de una baguette y croissants recién horneados.
Tuvimos que compartir un lugar como La Mercerie por muchas razones. En primer lugar, de hecho tienen en nuestra opinión absolutamente los mejores croissants de Viena.
El personal nos dijo que los croissants son importados de Francia y horneados en La Mercerie. En segundo lugar, la razón es que La Mercerie es un lugar para los locales, y un lugar sin sitio web, sin Facebook, ¡básicamente sin publicidad! Y, sin embargo, La Mercerie está casi siempre llena, lo que demuestra que el boca a boca es más que suficiente para dirigir su negocio de manera exitosa.
Productos de calidad
No es de extrañar, ya que tienen todos los ingredientes para esta fórmula [secreta]: excelente repostería, interiores atractivos y únicos, buena ubicación y servicio amable. Las chicas que trabajan en La Mercerie son encantadoras y siempre te reciben con una gran sonrisa. Esto es lo que agrega la cereza a la cima de una experiencia sabrosa y relajada en general en esta hermosa panadería.
Por último, pero no menos importante, ¡los precios son muy, muy justos! Nuestro desayuno favorito aquí es el que incluye croissant, una baguette, mantequilla, tres pastas (mermelada de albaricoque, mermelada de cereza y la mejor salsa de caramelo) y una bebida de elección (café o té), que cuesta unos 5-6 euros.




Horario

  • Abre de lunes a sábados de 08:30–19:00 hs

2 Comentarios

  1. El croisant es originario de Viena … Marie Antoinete lo llevo à Pris, pero NO ES FRANCES. Antes de decir tonterías afrancesados ridículas deberían informarse. Que lástima de prensa.

Dejar respuesta