ZOOM Kindermuseum

Este museo funciona desde  1994 y es el primer museo en Austria dirigido a niños.  El museo pone a los niños en diferentes situaciones y ellos mismos tienen que descubrir sus propias capacidades, habilidades y creatividad.

En una superficie de 1.600 metros cuadrados, el Kindermuseum ofrece cuatro áreas diferentes: la dirigida a niños entre 6 y 12 años, donde tratan temas claves en las áreas de las ciencias, el arte, la arquitectura y la cultura cotidiana.

Una de las zonas es el ZOOM Animated Film Studio, un laboratorio multimedia donde niños y adolescentes de 8 a 14 años toman los roles de guionistas, directores, cineastas, fotógrafos y técnicos de sonido.

Otra parte interesante es la Zoom Ocean, una zona colorida y variada de juegos para los niños pequeños de entre 0 y 6 años con dos niveles, el “Underwater World” y “The Ship”, donde los más pequeños podrán jugar y estimular sus habilidades motoras.

Experiencia

Nos  decepcionó pensando que seria mas interesante, una visita mas guiada, donde los niños podrian aprender de forma ludica y en realidad solo era un espacio no muy grande para que los niños jugaran.


Web

https://www.kindermuseum.at/