The Sign

0
884

Si hay un bar que los amantes de los cócteles deben agregar a su lista de deseos vieneses, es The Sign. El lugar, ganador de múltiples premios, sirve nada menos que 200 variaciones únicas de cócteles; desde amados clásicos hasta nuevos brebajes frescos.

El bar lúdico es famoso por su creatividad y tendencia a agregar ingredientes sorprendentes a la mezcla; algas y tinta de calamar, por nombrar un par. Además, la pasión del personal por el teatro y la presentación significa que puede esperar toques de creatividad con su bebida.
Con delicias dignas de fotografiar bajo la manga, no sorprende que esta joya del vecindario sea un gran éxito entre los usuarios de Instagram que lo consideran uno de los mejores bares de Viena.
Elegante coctelería un poco fuera de lo común. El precio promedio de un cóctel es de 15 euros y no incluyen bocadillos. El menú está dividido por décadas (70’s, 80’s, etc.) e incluye su versión de la mayoría de los cócteles tradicionales y algunos originales.

La experiencia

Uno de los mejores bares de cócteles de toda Viena. Creaciones exquisitas y visualmente atractivas.  Personal muy atento y amable, el jefe per se también está disponible para recomendaciones.


INFO

Compartir
Artículo anteriorTür 7
Artículo siguientekrypt

Dejar respuesta